MuServer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intalacion De Server 1.04X+S3+E2

Ir abajo

Intalacion De Server 1.04X+S3+E2 Empty Intalacion De Server 1.04X+S3+E2

Mensaje  Crazy Dom Sep 27, 2009 4:23 am

Bueno una vez que tenemos el SQL Server 2000 instalado y configurado necesitamos descargar el siguiente software quien nos ayudara a crear el server de manera rapida y sencilla (este programa es nuevo si usan otras versiones no les va a funcionar).
Despues de la descarga del software , lo que podemos hacer es lo siguiente :
En caso de que ustedes quieran poner sus propios files 1.04h,1.04x+s3+e2 , o cualquiera que sea superior a la 1.04 hacemos esto, vamos a C:\Archivos de programa\MuServerFacil200B2\ServerFiles y reemplazamos la carpeta Muserver.rar por nuestros files a los cual debemos llamar y comprimir con el mismo nombre Muserver.rar veamos rapidamente como se hace:

1)Buscamos nuestros files y los decomprimimos en una carpeta cualquiera :
2)Seleccionamos todos los archivos y hacemos un click derecho , luego seleccionamos la opcion " Añadir el archivo ... " ( si no tiene esta opcion es porque no tiene el winrar )

3)En nuestra nueva ventana le ponemos este nombre Muserver y hacemos click en aceptar.

Finalmente copiamos nuestro nuevo archivo .rar recien creando y lo pegamos en C:\Archivos de programa\MuServerFacil200B2\ServerFiles , cuando nos pregunte si deseamos reemplazar ponemos SI.

Vamos ahora a la creacion del server abrimos nuestro programa mu facil en la pantalla iniciar lo que debemos completar es:


a)La particion del disco en donde deseamos instalar nuestro server ( yo recomiendo usar una particion D )


b)El nombre de tu servidor.


c) Un Clik en configurar Automaticamente SQL server y antes de segir debemos reinicar nuestra pc , ( lo que hacemos en este paso es iniciar el SQL Server Agent )

Una vez que reiniciamos nuestra pc ( lo que cambiaron los files no se preocupen que eso queda guardado ) volvemos a ingresar a nuestro programa nuevamente ponemos el nombre del server y seleccionamos el disco y ahora seguramente veran el SQL Server Agent en Ejecucion. Hacemos un click en " Empezar crear mi server "


1) Podemos ver la comprobacion del sistema esto nos sirve para saber si nuestra pc mas o menos cumple con los requicitos basicos. Yo por ejemplo no los cumplo jeje pero igual puedo levantar el servidor . En caso de que ustedes tampoco los cumplan no se preocupen ( siempre y cuando no sea mucha la diferencia )

2)En este paso lo que haremos sera instalar los files mu , para eso hacemos un click en Instalar y al finalizar la instalacion hacemos un click en aceptar ( si cambiaste los files por otros no esperes que cambie el nombre en el programa ya que solo reemplazamos los archivos originales que trae el programa por los nuestros , de todas maneras eso no intereza ya que en definitiva estamos instalando nuestros propios files que pusimos anteriormente)..

3)En esta paso , el mas importante , lo que debemos hacer es lo siguiente primero un click en donde dice " Crear base de datos " , cuando el estado de las base de datos
MuOnline
MuOnline_Ranking
MuOnline_Event
SCFMuTeam
sea presente ( se ponen de color verde ) , hacemos un click en donde dice Base de Datos MuOnline .

En esa ventana simplemente hacemos un click en donde dice " Restaurar Base De Datos MuOnline " y luego un click en Otras bases de datos

Aqui lo que debemos hacer es un click en Restaurar Base De Datos y ponemos Aceptar

4)En este paso lo que haremos un click en " Crear OBDC " y luego un click en aceptar.

5)En este paso ponemos un nombre de usuario y una contraseña

Luego en la siguiente ventana que nos aparece ( sino aparece click en el boton siguiente) Simplemente lo que haremos es un click en " Actualizar "

6) Este es el paso de las ips , en la primera parte debemos seleccionar si queres nuestro server en internet y lan o solamente lan. Si quieren su server en internet y lan seleccionamos la opciones de abajo , luego ponemos nuestro ip lan y nuestra ip publica ( este programa las destecta automaticamente si quieren comprobar que este todo bien vean mi tutorial sobre las ips en esta web ) , luego un click en " actualizar IP " y finalmente un click en Aceptar . ( si te conectas atraves de un router , ingresa a Opciones de router para configurarlo y luego aceptar )

7)En este paso podemos configurar nuestro servidor , eso queda a su gusto:

8)En este ultimo paso seleccionamos para mayor facilidad Usar MuServerStartUp y hacemos un click en donde dice " Copiar MuServerStartUp " y para finalizar nuestro server hacemos un click en cerrar.

Bueno hasta ahora tenemos el sql 2000 instalado y el server creado , vamos a iniciar nuestro server para probrar que todo funcione correctamente , para esto vamos a c:\Muserver o D:\Muserver depende donde este instalado su servidor y buscamos un archivo llamado " MuServerStartUp " hacemos dos click en el y esperamos a cada link este READY (listo )

Al finalizar la carga de todos los links deberia quedarles algo asi:
Intalacion De Server 1.04X+S3+E2 Dibujo
Y Listo ya tenemos nuestro server ONLINE. Para poder ingresar en el necesitamos un cliente 1.04x+s3+e2 y solo debemos editar nuestro main.exe ( ver tutorial en mi web de como hacerlo).
Saludos y exitos , asd* .


Si por casualidad al iniciar tu server tenes un error similar a este :
Intalacion De Server 1.04X+S3+E2 13

La solucion es la siguiente:
Descarga e Instala este archivo :

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5

Crazy
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 30
Localización : Santafe

https://muserver.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.